MB FORKLIFT, UNA APUESTA SEGURA

Carretillas TR es una de las empresas impulsoras y unos de los socios más veteranos de Ática Redex, la central de compras y servicios para maquinaria, que cuenta actualmente con más de 70 asociados. Precisamente desde la asociación europea se comercializa MB Forklift, una marca que cuenta en su catálogo con cerca de 50 máquinas, entre las que se encuentran transpaletas eléctricas, apiladores eléctricos, recoge pedidos, retráctiles tractores y carretillas eléctricas.

BANNER MB FORLIFT

A diferencia de otros productos existentes en el mercado, MB Forklift ofrece a sus clientes una serie de ventajas competitivas, que le aportar valor añadido. Entre ellas se encuentran, un soporte de asistencia técnica especializado y la formación técnica de la red de distribución, que ha sido cuidadosamente seleccionada entre las mejores empresas de nuestro país.

Las carretillas MB ofrece una alta fiabilidad a precios asequibles, que convierten a esta marca en una excelente opción para aquellas empresas que quieren disponer de una completa flota de carretillas a precios muy competitivos. Desde Carretillas TR distribuimos desde hace años gran parte de su maquinaria, bajo las fórmulas de compra de producto nuevo, ocasión, alquiler o renting.  Esta variedad de posibilidades de comercialización nos aporta una gran flexibilidad a la hora de realizar propuestas a nuestros clientes, ya que nos permite adaptarnos a sus necesidades con un amplio abanico de posibilidades.

Apuesta por la tecnología de litio

MB apuesta por la tecnología de litio, a partir de la utilización de este tipo de baterías en sus máquinas, que resultan más respetuosas con el medio ambiente. Además, las baterías de litio garantizan una mayor vida útil, son más eficientes, permiten una mayor carga a más velocidad, son más ligeras y tienen un coste de mantenimiento prácticamente 0.

Ya conoces nuestra interesante selección de carretillas MB, si necesitas ampliar o renovar tu flota de carretillas, MB  Forklift, es una apuesta segura. Ponte en contacto con nosotros y te haremos propuestas a tu medida.

 

botón de suscripción a newsletter