ENCUESTA DE SERVICIOS POSTVENTA


Carretillas TR, como empresa proveedora de servicios integrales en carretillas elevadoras y como parte de su área de postventa ha realizado una encuesta de satisfacción y mejora para analizar el retorno de los servicios que presta.

La encuesta ha sido realizada durante un período de dos meses sobre la base de 189 clientes, a los que se les pedía que valorasen en una escala de mayor a menor su grado de satisfacción. Se consultó a los encuestados sobre la atención telefónica recibida, el tiempo de respuesta encuanto a su solicitud, la capacidad de resolución del técnico de servicio, el orden y limpieza del puesto de trabajo, su opinión sobre el servicio postventa y finalmente invitándolos a sugerir mejoras.

Encuesta de satisfacción

Los resultados indican que más del 64% de los encuestados valoran como excelente o muy bueno el servicio de postventa por parte de Carretillas TR. Además, prácticamente el 96% de los resultados obtenidos considera este servicio entre bueno, muy bueno y excelente.

Jaume BallesterResponsable de Servicios de Carretillas TR, se muestra contento por saber que “el trabajo realizado es correcto, profesional y satisface al cliente final”. Estos resultados permiten seguir trabajando para lograr que Carretillas TR pueda seguir ofreciendo el mejor servicio técnico del mercado.