DONACIÓN DE UN APILADOR A LA CREU ROJA DE SANT CELONI

En Carretillas TR no olvidamos nuestra función social como empresa y, por este motivo, llevamos décadas colaborando con distintas organizaciones del ámbito social como el Banc dels Aliments, Médicos sin Fronteras y, en esta ocasión, la Creu Roja de Sant Celoni. Recientemente, alcanzamos un acuerdo comercial con CRODA SA, a partir del cual nuestro cliente incorporó a su flota 18 carretillas BYD. En el marco de dicho acuerdo, nos comprometimos  a donar a la Creu Roja de Sant Celoni, un apilador de la marca MB.

La entrega de la carretilla tuvo lugar el 1 de diciembre, en un acto en el que estuvieron presentes diversas personalidades, como el alcalde Sant Celoni, Raúl Garcia; los presidentes de Cruz Roja en Catalunya, Barcelona y Sant Celoni, Josep Quitet, Lidia Lanuza y  Jorida Garcia; así como el  responsable de RRHH de CRODA iBérica S.A.,  Jordi Soler, y el CEO de nuestra compañía, Jordi Cabané. Además, también asistieron varios voluntarios de la ONG de Sant Celoni. El encuentro sirvió para materializar la entrega de  un apilador ES12 ES, valorado en 6000 y, en agradecimiento, se nos obsequió con un diploma y una litografía del artista alemán Erwin Bechtold. 

La carretilla elevadora será destinada a trabajar en la antigua Cambra Agrària de la Sant Celoni, un espacio que actúa como centro de operaciones de la Creu Roja local, para almacenar los distintos alimentos que, posteriormente, son distribuidos a personas vulnerables de la zona. Jordi Garcia, presidente de Creu Roja Sant Celoni, apuntó que, “la crisis sanitaria ha hecho crecer el número de personas con riesgo de exclusión social”, y agradeció nuestra contribución, ya que facilita que el trabajo diario de la Creu Roja pueda realizarse en mejores condiciones en un momento como el actual. Asimismo, los diferentes representantes institucionales quisieron remarcar el papel que juegan los voluntarios de la organización y la importancia de que puedan disponer de maquinaria adecuada, que les ayude a desarrollar las distintas tareas que llevan a cabo diariamente. En este sentido, Jordi Cabané, director general de Carretillas TR, también puso en valor a los voluntarios de la Creu Roja, y expresó su satisfacción  por poder participar en acciones solidarias, que como en este caso, van encaminadas a facilitar el trabajo de personas que destinan su tiempo a ayudar a los demás.