2023: una visión de futuro

Ya hemos arrancado el 2023. Dejamos atrás un año caracterizado por la transición pospandemia, que arrastró problemas que ya se apuntaban el año anterior, como la falta de suministros, el encarecimiento de los precios de la energía y su impacto en el sector transporte, agravados por la irrupción de la guerra en Ucrania y la inestabilidad que conlleva. Son todos motivo de preocupación; por ello, queremos encarar este nuevo año con mayor optimismo, si cabe, siguiendo nuestro lema y motivación: Pasión TR.

Nuestra apuesta se mantiene en la automatización

Nuestra visión de futuro está en la puesta al día de las empresas en las áreas de transformación digital y sostenibilidad. La previsión para 2023 es seguir creciendo con la línea de negocio tradicional y, continuar con nuestra apuesta por la automatización y la robótica, de la mano de TR Automation nuestra división empresarial, para satisfacer la demanda, la Industria 4.0. Queremos seguir presentes en los sectores de Automovilismo, Almacenaje y Distribución, Salud y Farma, Food & Beverage, así como en toda la industria general. 

Perseguimos reforzar la productividad y reducir los costes operativos de las empresas con nuestras soluciones de automatización. Concienciar sobre las ventajas de la automatización en las empresas: cómo mejorar el trato de los productos y cargas, cómo perfeccionar las condiciones de trabajo o cómo ahorrar espacio en los almacenes. Comprender que estos son algunos de los muchos beneficios fundamentales para incrementar la productividad en los trabajadores y, por lo tanto, en el negocio.  

La principal misión es seguir siendo aquella empresa familiar y pionera en la distribución y comercialización de carretillas automáticas. Con el objetivo de crecer anualmente un 15% durante los próximos años y llegar a un 2025, superando los 10 millones de euros en facturación.

carretillas automatizadas

Conciencia sobre el medio ambiente

Somos conscientes de los diversos residuos que generan nuestra maquinaria: aceites, baterías, ruedas, acero, hierro, plomo… Por ese motivo, igual que durante años atrás, en Carretillas TR seguiremos tratando como es debido todos los residuos. También, seguimos colaborando con nuestros clientes, comprometidos a llevarnos hasta el último gramo o mililitro de cada residuo generado con la acción de nuestros técnicos y tratarlos según la normativa vigente sobre el tratamiento de residuos.

Además, durante 2023 los contratos que ofrecemos a nuestros proveedores están especializados en tratamiento de residuos e irán de la mano de nuestra política actual de medio ambiente. Finalmente, aparte de contar con carretillas eficientes, potentes y de última generación, ofertamos modelos en los que la reducción de ruido y la eliminación de emisiones son una prioridad. 

carretrillas medio ambiente

Liderando las nuevas tendencias logísticas

El sector de la logística ha sido el punto de mira de muchas empresas y durante el año pasado este ha tenido que enfrentarse a diferentes conflictos. Como por ejemplo; la crisis del transporte marítimo, la falta de vehículos, el desabastecimiento de ciertos productos de primera necesidad, las convocatorias de huelga de transportistas en España, entre otros. 

Sin embargo, el futuro logístico viene marcado por elementos como la digitalización del sector, software con IA, la importancia de la sostenibilidad y la necesidad de optimización de los procesos logísticos. Estas son algunas de las tendencias que desde Carretillas TR ya hemos apostado desde hace años.

No obstante, tanto las nuevas tendencias como las ya establecidas tienen como objetivo   la industria sea más adaptable frente a los retos de la economía y la demanda actual. 

Este 2023, en Carretillas TR continuaremos con la vista puesta en las tendencias del sector de la logística. Con un equipo de ingeniería que estudiará nuevas funcionalidades y módulos que ayuden a los profesionales en su operativa logística.

Nuestro catálogo para 2023

Para el 2023, siguiendo la nueva línea de automatización, seguiremos abriéndonos al mercado y adaptándonos a su demanda. 

BYD, MB Forklift, CAT o SMARLOGY, son algunos de los proveedores con los que trabajamos. Otorgándoles fidelidad, seguridad y eficiencia para poder consolidar nuestra oferta de productos. 

Tenemos muy claro que este próximo año seguiremos trabajando duro para seguir dando el mejor servicio a muchas empresas logísticas. Confiamos en nuestro completo catálogo de venta, renting y alquiler, con todo tipo de carretillas, transpaletas, apiladores, plataformas o recogepedidos.

¿Estáis preparados? Nosotros Sí. ¡A por el 2023!

 

banner de oferta de productos