Noticias

UN AÑO MARCADO POR LA CRISIS SANITARIA

UN AÑO MARCADO POR LA CRISIS SANITARIA

Carretillas TR no ha sido una excepción a la hora de afrontar la singular situación que nos ha tocado vivir este año. Como en la mayoría de sectores de actividad empresarial, la pandemia nos ha afectado y ha determinado la manera de actuar. Nuestra empresa ha tenido que adaptar todos los mecanismos de seguridad para evitar contagios dentro de nuestras instalaciones, y poner en marcha estrictos protocolos de actuación como la desinfección periódica de todas las máquinas, la aceleración de todo el proceso de digitalización de documentos, la práctica de  controles permanentes de aforo en los diferentes espacios de la oficina, la realización de pruebas PCR a los técnicos externos o las  “visitas” comerciales a distancia o mediante reuniones telemáticas.

CONSIGUE LA TRANSPALETA ELÉCTRICA ET15MH-P DURANTE LA CAMPAÑA BLACK FRIDAY

CONSIGUE LA TRANSPALETA ELÉCTRICA ET15MH-P DURANTE LA CAMPAÑA BLACK FRIDAY

Carretillas TR lanza esta semana la campaña Black Friday. Se trata de una promoción exclusiva para facilitar la adquisición de la excelente e innovadora Transpaleta eléctrica ET15MH-P de la marca MB Forklift.

La campaña Black Friday empieza esta última semana de noviembre y terminará el próximo 31 de diciembre. Esta promoción consiste en una compra mínima de 2 unidades a un precio muy especial. Xavier Cabané, Director Comercial de Carretillas TR, explica que “con esta campaña queremos facilitar a todos nuestros clientes la obtención de un tipo de carretilla muy demandada en el mercado a un precio muy asequible”.

MB FORKLIFT: SUS PRODUCTOS ESTRELLA PARA EL #BONOTR

MB FORKLIFT: SUS PRODUCTOS ESTRELLA PARA EL #BONOTR

Carretillas TR sigue al pie del cañón con el Plan de ayudas Bono TR como medida de apoyo a las empresas del sector logístico y de la manutención, a raíz de la situación provocada por la pandemia del Covid-19.

Una de las últimas marcas en incorporarse a este Plan de ayudas Bono TR, ha sido MB Forklift. Esta marca ha sido creada por Ática Redex, la primera Central de Compras y Servicios Europea especializada en maquinaria para el manejo de materiales. 

ÁTICA RÉDEX Y CARRETILLAS TR APUESTAN POR SINERGIAS

ÁTICA RÉDEX Y CARRETILLAS TR APUESTAN POR SINERGIAS

Carretillas TR es uno de los socios más veteranos de la central de compras y servicios para maquinaria, Ática Redex. Este tipo de colaboraciones estratégicas son fundamentales en el sector de la logística y la manutención, sobre todo en los tiempos de crisis que estamos viviendo a raíz de la pandemia mundial.

MB FORKLIFT EN EL PLAN DE AYUDAS #BONOTR

MB FORKLIFT EN EL PLAN DE AYUDAS #BONOTR

MB Forklift es una marca sólida creada con el principal objetivo de hacer crecer el sector logístico. Bajo el lema “Construyamos un futuro juntos”, MB Forklift quiere revolucionar el mercado de la logística y la manutención con su maquinaria móvil perfecta y adaptable a cualquier necesidad del cliente. 

APOSTANDO POR LA ELECTRIFICACIÓN

APOSTANDO POR LA ELECTRIFICACIÓN

Uno de los principales cambios que han tenido lugar en el sector logístico en los últimos 20 años, ha sido la creación de la única gama completa de carretillas elevadoras con baterías de litio y hierro fosfato por parte de la empresa asiática BYD. La compañía ha revolucionado el futuro de las carretillas elevadoras gracias a una tecnología que garantiza una eficiencia de las baterías sin precedentes en el mercado de la logística. 

Las carretillas BYD Forklift son la gama más completa de carretillas elevadoras con baterías de litio y hierro fosfato en el mercado. Se caracterizan por tener un menor coste de operación. Destaca la tecnología punta en sus baterías de litio y hierro fosfato ya que tienen un ciclo de vida extremadamente largo, tras 15 años de uso su carga sigue siendo superior al 70%. Para conseguir una carga del 100 por 100 sólo necesitas entre 1 y 2 horas por su carga ultra rápida. Además, dispone de hasta 24 horas de tiempo de funcionamiento y una garantía de baterías de 8 años sin coste de mantenimiento.

 

PROMOCIONES ESPECIALES