LA IMPORTANCIA DE UN BUEN SERVICIO
LA IMPORTANCIA DE UN BUEN SERVICIO
Uno de los mayores valores de Carretillas TR es la gran variedad de servicios que ofrece a todos sus clientes. El equipo de profesionales de la empresa busca soluciones para cubrir cualquier necesidad que éstos puedan necesitar. Un amplio abanico de posibilidades en cuanto a marcas, precios, tipologías de máquinas, así como su servicio postventa, permite ofrecer la garantía y confianza que conduzca al éxito empresarial.
Es un hecho que la exigencia de los clientes está al orden del día en cualquier empresa, por este motivo, el ADN de Carretillas TR siempre se ha basado en servir al cliente y cumplir sus expectativas. “Esta es nuestra vocación, la confianza y la comunicación son fundamentales”, de este modo Xavi Cabané, director general de Carretillas TR, define la importancia del trato con sus clientes.
A parte de la relevancia de dar un buen servicio, Carretillas TR también se preocupa por la formación. Por ello, dispone de su propia empresa de formación “Carry Up” la cual tiene como objetivo mentalizar al conductor de que en sus manos tiene una herramienta de trabajo que hay que cuidar y mimar.
Xavi Cabané recomienda : “a los conductores les recordaría que conducen una herramienta que pesa toneladas, y que bien llevada es de gran utilidad, pero que mal llevada, puede provocar un montón de desperfectos y accidentes”. También nos comenta que ,de cara el futuro, para mejorar la satisfacción de los clientes, aparte de mantener un servicio eficaz, se deberá mejorar la autonomía de las baterías para poder hacer cargas más rápidas, y seguir con el correcto funcionamiento de las carretillas.