EL RENTING, UNA BUENA OPCIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DE CARRETILLAS

Desde hace más de 150 años trabajamos para ofrecer soluciones a la medida de nuestros clientes, para ayudarles a encontrar la maquinaria más adecuada y que mejor encaja en sus necesidades logísticas. En esta línea, uno de los servicios que planteamos es el renting, una opción que puede resultar muy ventajosa para aquellas empresas que requieren de maquinaria y que prefieren no tener que realizar un gran desembolso en su adquisición. Se trata de un alquiler, en el que nosotros nos comprometemos a ceder carretillas a cambio del pago de una cuota periódica. El renting ofrece además, la ventaja de que no hay que preocuparse por el  mantenimiento y la reparación de las carretillas, ya que estos servicios ya están incluidos en el contrato. Dicho de otra forma, los posibles costes variables del mantenimiento de las máquinas se reducen a 0. 

Hace años, lo habitual era comprar una carretilla y asumir el coste derivado de la depreciación asociada al desgaste y al paso del tiempo; la falta de mantenimiento de naves y suelos puede afectar entre otros elementos a las ruedas y un largo etcétera de condicionantes. Pero actualmente, este hábito está cambiando y cada vez son más las empresas que se decantan por utilizar la modalidad del renting, por las múltiples ventajas que significa la formalización este tipo de contratos.

Algunos beneficios que aporta un contrato de renting:

  • Posibilidad de estrenar una carretilla nueva o de KM 0, evitando un alto desembolso inicial. 
  • Cuota fija durante toda la duración del contrato.
  • Mantenimiento y reparaciones a coste 0
  • Posibilidad total o parcial de financiación.
  • A la finalización del renting puedes elegir entre quedarte con la carretilla o bien cambiarla por una nueva, con lo que tienes acceso, en todo momento a maquinaria de última generación.

Nuestras ofertas significan una buena alternativa a la compra tradicional, y contempla un renting de 24 hasta 96 meses, que puede incluir un seguro de franquicia de daños y un servicio de mantenimiento con todo incluido. No obstante, también realizamos propuesta personalizadas y adaptadas a las especificaciones que nos marca cada cliente. 

Si te decantas por el renting, podrás acceder a una amplia oferta de maquinaria que te permitirá escoger entre los mejores productos y modelos del mercado, como la exclusiva gama de carretillas BYD, respetuosas con el medio ambiente, equipadas con la innovadora tecnología de litio hierro fosfato y carga ultrarrápida.