CARRETILLAS TR RENUEVA COMPROMISO CON EL RCD ESPANYOL

La empresa Carretillas TR y el Real Club Deportivo Espanyol han renovado el acuerdo de colaboración que consolida a la compañía barcelonesa como proveedor oficial de carretillas del club. De este modo, Carretillas TR, una de las principales compañías del sector de la manutención, afincada en Barcelona, afianza su relación con el RCD Espanyol y refuerza su compromiso con la ciudad y con la práctica del deporte.

La relación entre ambas partes hace años que está apuntalada, y cabe destacar que en los últimos años Carretillas TR ha entregado carretillas de distintos usos al club barcelonés. La tarea de la empresa, además, no se limita simplemente a facilitar la maquinaria de manutención indispensable para que el club pueda desarrollar su actividad con normalidad, sino que también se encarga del servicio de post venta con el suministro, por ejemplo, de piezas de recambio.

Para Carretillas TR es un auténtico privilegio mantener la vinculación con una entidad de la trayectoria del RCD Espanyol. Tanto la empresa, nacida en el año 1867, como el club, fundado en 1900, comparten una historia centenaria y un arraigo con la ciudad de Barcelona. Por si no fuera suficiente, Carretillas TR se siente estrechamente ligada a los valores que representa el RCD Espanyol dentro y fuera del terreno de juego, y confía en que el compromiso compartido prosiga durante muchos años.