CARRETILLAS TR APUESTA POR EL ALQUILER DE LAS PLATAFORMAS ELEVADORAS

 
 
           
 

Uno de los principales contratiempos del sector logístico es la obtención y posesión de la maquinaria necesaria para realizar el trabajo. Carretillas TR es consciente de este factor y, por eso, pone a servicio de sus clientes el alquiler de numerosas plataformas elevadoras sabiendo, por su propia experiencia, que la adquisición y el mantenimiento de grandes flotas supone unos costes muy elevados.

Carretillas TR entiende que las necesidades de cada cliente son muy cambiantes, por este motivo, facilita un alquiler a medida. El consumidor decide si alquilar una plataforma elevadora durante un período corto de tiempo: unas horas, un día o varios días; o, por otro lado, tiene la opción de solicitar este servicio a largo plazo: desde un mes a un año como mínimo. “Con este servicio de alquiler de plataformas elevadoras queremos solucionar el problema del cliente adaptándonos a sus necesidades con el objetivo de lograr el máximo beneficio para ambas partes”, afirma Xavi Cabané, director de Carretillas TR.

     


Una de las principales características de este servicio de alquiler es el plan de mantenimiento, principalmente, para los contratos a largo plazo. A partir de un mes de alquiler se aplica dicho plan en el cual el equipo de Carretillas TR se desplaza a casa del cliente para realizar un protocolo de seguimiento con la finalidad de garantizar un control de calidad. Recambios de piezas, limpieza de las plataformas elevadoras, comprobación del motor, entre otras muchas acciones, redunda en un mejor servicio al cliente y un alto grado de fiabilidad como si se tratase del servicio de la Alfombra Roja.

“Esta fórmula cuenta con la flexibilidad para actualizar o cambiar productos, garantiza una rentabilidad constante y se elimina el problema del valor residual de la maquinaria”, afirma Jaume Ballester, Jefe de Servicio de Carretillas TR. “Para empresas con grandes flotas, la solución ideal es recurrir al alquiler a largo plazo, de este modo la empresa obtiene una propuesta global a un coste fijo conocido”, concluye Jaume.

PLATAFORMAS ELEVADORAS DE ALQUILER/GENIE GS 2032          

 

 





OFERTAS